Quién es Paloma Flores Recas
Paloma Flores Recas es la persona titular de esta firma de abogados. Tiene una experiencia profesional como abogada de más de 17 años. Sus clientes la definen como una excelente profesional, altamente cualificada y con una gran condición humana.
Doctora en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares habiendo obtenido una calificación cum laude.
En cuanto a su experiencia en los tribunales ha obtenido grandes logros, resolviendo situaciones complejas. Ha intervenido tanto en instancias ordinarias hasta el Tribunal Supremo. Igualmente, ha intervenido en instancias extraordinarias como el Tribunal Constitucional y Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Cuáles son nuestros valores
En nuestra actuación profesional destacamos los siguientes valores
1.-Experiencia profesional y pericia
La amplia experiencia práctica en los diversos ámbitos de actuación, judicial como extrajudicial, se asienta desde el año 2003. De esta forma, nos permitimos ofrecer los mejores servicios jurídicos.
La experiencia no la usamos como mero instrumento estético o para elaborar un trabajo estandarizado, sino para ofrecer un servicio profesional individualizado y efectivo, desde una perspectiva dinámica con una línea innovadora y creativa. Esta fórmula nos permite alcanzar soluciones pioneras y ágiles para nuestros clientes.
Una de nuestras premisas fundamentales consiste en que nunca dejamos aprender, mejorando e innovando nuestras habilidades profesionales y la calidad del servicio de forma continua. Tratamos de alcanzar el mejor resultado posible para los intereses de nuestros clientes.
2.- Métodos eficaces
Utilizamos la tecnología como una herramienta que nos permite ser más eficaces y eficientes:
–Acceso fácil y en tiempo real. Ponemos a disposición del cliente mecanismos de comunicación de fácil acceso a través del correo electrónico.
–Opciones de contratación telemática y pago de honorarios electrónico. Nuestro cliente puede recibir y firmar la hoja de encargo que le remitiremos para la representación y defensa jurídica en un procedimiento judicial o extrajudicial. Igualmente se facilita el procesamiento de pago electrónico de honorarios. Nuestros clientes pueden recibir sus facturas por correo electrónico y pagar en línea con una tarjeta de crédito o débito. Utilizamos métodos seguros para brindar tranquilidad a nuestros clientes.
3.- Facturación honesta e información previa a la contratación
No somos vendedores, ni compradores, ni secretarios/as particulares. Somos ABOGADOS ESPECIALIZADOS que ofrecemos servicios jurídicos profesionales. Apostamos por la claridad y transparencia. Estas cualidades se reflejan en nuestro presupuesto, hoja de encargo o contratación para que los clientes puedan acceder de forma clara y directa, al coste de nuestra prestación de servicios, antes de iniciar la relación contractual.
4.- Valoración honesta del riesgo. Determinación de si es caso o no.
Tanto el ejercicio de una acción contenciosa judicial o extrajudicial conlleva un factor de riesgo. Omitir información sobre el posible riesgo podría conllevar un grave perjuicio para nuestros clientes.
En nuestro ordenamiento jurídico procesal , con carácter general, se impone la condena en costas siguiendo el criterio del vencimiento objetivo. La resolución de los conflictos judiciales dependen de los criterios de los tribunales. Por ello, antes de aceptar la prestación de nuestros servicios, nos aseguramos de que nuestros clientes entiendan los riesgos del problema jurídico.
Si su asunto no es caso, nos aseguramos de que entienda el por qué, bajo nuestra perspectiva y sin perjuicio de mejor criterio profesional, así lo consideramos. En estos casos, le informamos de qué otras opciones podrían estar disponibles.
5.- Consultas
Apostamos en la prestación de nuestros servicios por una abogacía preventiva. En ocasiones contribuye o bien a solucionar el futuro problema, o bien a mitigarlo, o bien a preparar la futura acción judicial.
Las consultas directas, bien presenciales o bien por medios telemáticos previamente concertados, tienen un coste de 75 euros por hora.
No ofrecemos consultas gratuitas ya que empleamos el tiempo para ofrecerles un correcto asesoramiento especializado. Nuestro trabajo no es estandarizado, sino individualizado y concreto a su particular problema.
En determinadas épocas realizamos, productos promocionales, como en derecho bancario u otras materias, donde la consulta es gratuita. Procuramos que los gastos sean los menores posibles. El cliente deberá abonar nuestros honorarios según lo pactado.
Si no quiere pagar una consulta puede hacer uso del correo electrónico de la página web. Procuraremos ponernos en contacto con usted lo antes posible. Esta opción gratuita no incluye una explicación de la Ley, estrategias sugeridas o asesoramiento legal. En caso de que precisara contestación a sus preguntas específicas para recibir orientación o asesoramiento sobre estrategias, o si necesita hablar con un abogado para explicarle su situación, debe pedir una consulta.